INFORMACIÓN


AGROPAL fue fundada en 1992 por Ignacio Almudévar Bercero, Ingeniero Técnico Agrícola, agricultor y emprendedor.

Nació  con la misión de satisfacer las necesidades del sector ganadero de manera local. Ahora tiene 4800 clientes, distribuidos en 7 países, 35 provincias y 700 municipios. Su misión, es dar servicio integral al sector primario. Sus líneas comerciales, que se han ido incorporando con el tiempo, se distinguen en: nutrición y salud animal y vegetal, así como el diseño y montaje de instalaciones ganaderas.

Nuestra estrategia se basa en desplegar objetivos que conlleven en las explotaciones de nuestros clientes una mejora productiva, innovadora, y ayudándole a producir alimentos en un entorno socialmente y medioambientalmente sostenible.

En el área de instalaciones ganaderas, nos hemos especializado desde 2010, con el diseño y montaje de panel de polipropileno como opción que apuesta por la bioseguridad y en el  área de Nutrición y Salud Vegetal promovemos y distribuimos nuevos productos naturales: fertilizantes y bioestimulantes como alternativa a la utilización de pesticidas y fungicidas en los cultivos

CONÓCENOS




INFORMACIÓN
COMERCIAL



catalogo simmas.pdf


pdf afex.pdf


pdf agricultura.pdf


pdf bicidal.pdf


pdf zfix.pdf