INFORMACIÓN


La Agrupación Empresarial Innovadora Clúster Español de Productores de Ganado Porcino, i+Porc, nace para mejorar la competitividad de las empresas asociadas mediante la cooperación y la innovación dando respuestas eficaces a los retos del sector.

 

La complementariedad de las actividades de las empresas participantes a la par con la promoción de la innovación y la investigación conjunta serán herramientas fundamentales para que desde i+Porc se favorezca el incremento de la productibilidad y la sostenibilidad general de la industria. Este trabajo colaborativo entre las empresas asociadas y otros agentes o instituciones colaboradoras va a permitir aumentar la capacidad para percibir nuevas necesidades de los clientes, nuevas posibilidades tecnológicas, comerciales o productivas, que harán posible anticiparse a las exigencias de los mercados.

 

i+Porc pretende posicionar a la producción española de porcino en la vanguardia global para que sea reconocido en el ámbito internacional como un sector sostenible, dinámico, moderno, innovador, eficiente, seguro y de calidad.

CONÓCENOS








INFORMACIÓN
COMERCIAL



Información i+Porc.pdf


i+Porc_Formación_Curso Básico Operario de Granja Porcina.pdf


i+Porc_Formación_FP DUAL AGROPECUARIA ESPECIALIZADA EN PORCINO.pdf


i+Porc_proyecto financiación emprendedores_PORCINNOVA_PILOT.pdf

CONTACTO


CLUSTER ESPAÑOL DE PRODUCTORES DE GANADO DE PORCINO, I+PORC

  C/ María de Luna 11, Zaragoza
  Alba García
  +34 722 314 168
  imasporc@imasporc.com
  www.imasporc.com