INFORMACIÓN


ACERTA es una entidad de certificación independiente, con más de 20 años de trayectoria, que opera exclusivamente en aquellos sectores en los que tiene la experiencia y la competencia técnica necesarias para proporcionar un servicio de calidad. Su estructura internacional actual le permite atender a clientes globales y hacer auditorías en más de 25 países.

Además, es una de las entidades de certificación de referencia en el sector agroalimentario y una de las mayores especialistas en bienestar animal, abarcando a todas las especies y sistemas de producción actualmente evaluables. Para apoyar a los productores en este importante reto, ofrece el rango más amplio posible de normas de certificación de bienestar animal, logrando la certificación requerida a nivel nacional e internacional. Cubre todas las fases de producción: granjas, transporte, mataderos e industrias alimentarias.

Su vocación reside en aportar confianza a sus más de 2.500 clientes gracias a la estrecha comunicación que mantiene con ellos y a la fiabilidad de sus informes y certificados emitidos (entre 3.000 y 4.000 cada año).

CONÓCENOS








INFORMACIÓN
COMERCIAL



ACERTA Bienestar Animal Certificaciones.pdf


ACERTA Bienestar Animal.pdf

CONTACTO


ACERTA CERTIFICACIÓN SL

  C/ Aracena, 15. 28023-Madrid
  Juan Portillo
  +34 917 402 660
  acerta14@acerta-cert.com
  www.acerta-cert.com
  @ACERTA