INFORMACIÓN


Sergal se funda en 2006 como respuesta al crecimiento de la industria ganadera en nuestro país y resto de la Unión Europea, iniciando su actividad en O Barco de Valdeorras (Ourense), donde mantiene su sede. Durante este tiempo, ha ido incrementando su oferta, tanto de productos como de servicios, y en la actualidad cuenta con dos centros de trabajo, uno en O Pino (Coruña) y recientemente ha incorporado el centro de Begonte (Lugo), donde cuenta con unas instalaciones de 1000m2.

Perstorp es una empresa fundada en el año 1881 en el sur de Suecia. Desde el inicio, su actividad ha estado relacionada con la producción de especialidades químicas. Hoy cuenta con 12 fábricas y una plantilla de más de 1.800 personas en todo el mundo. Nuestra vinculación con el mundo de la producción animal se remonta a los años 60 con la fabricación de productos para ensilados y se basaba en que Perstorp fue uno de los primeros fabricantes de ácidos fórmico, propiónico y, más recientemente, butírico.

Actualmente la fabricación y comercialización de nuestras mezclas, sales y ésteres para las producciones de avicultura y porcino son la actividad principal de Perstorp Feed&Food.

CONÓCENOS






INFORMACIÓN
COMERCIAL



2020_Dossier_SERGAL - PDF.pdf


ES-ProPhorce-AC-299-2019.pdf


PDS ProPhorce AC 600 ESP.pdf


PDS ProPhorce Premium NC ESP 20-09 (2).pdf


PDS ProPhorce SR 130 ESP September 2020 (1).pdf


PIS ProPhorce PH 301.pdf